Publicidad

Tianguis volverán a trabajar a dos líneas y al 75% de su capacidad

El dirigente del Comercio en Pequeño de la CNOP Francisco Valle Miramontes informó que la mesa Covid autorizó a los tianguis trabajar al 75% de su capacidad y a dos líneas sin embargo la venta de alimentos continúa siendo solo para llevar.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Francisco Valle Miramontes. dirigente del Comercio en Pequeño de la CNOP. informó que la apertura del 75% de todos los giros comerciales beneficia a los tianguistas ya que se les permitirá trabajar de manera normal con todos los cuidados sanitarios.

«Es un respiro que nos dan a través de la mesa Covid en nuestro estado, donde es cierto estábamos batallando con generar un clima de trabajo reducido hemos avanzado de puro básico al 50% y en una sola línea en los tianguis y ahora el aforo del 75% y que trabajemos en dos lineas como lo habíamos hecho», declaró.

Publicidad

Mencionó, que los alimentos continuarán siendo sólo para llevar, piden analizarlo en la mesa Covid ya que el no tener un espacio de mesas y sillas afecta en las ventas.

«La comida sigue restringido en el sentido que es solo para llevar, nosotros hemos visto que en restaurantes y puestos no se aplica, queremos hacerle la petición a la mesa Covid que analice que también un negocio sin una mesa o banco para que se sienten no es negocio para muchos de ellos», explicó.

Finalmente, mencionó, que no están solicitando espacios para participar en la Feria Nayarit 2022, sin embargo será desicion de cada comerciante participar o no en el recinto ferial.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad