Publicidad

Alcaldesa Mirtha Villalvazo logra acuerdos con tianguistas de Bahía de Banderas

Los comerciantes quedaron satisfechos con la reubicación que se les hará, esto tras la reunión con la alcaldesa morenista.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Tras una reunión que se llevó a cabo en el salón ejidal de San José del Valle, la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo Amaya, logró importantes acuerdos con comerciantes ambulantes de Bahía de Banderas, mejor conocidos como «tianguieros».

Estos comerciantes salieron satisfechos tras la reunión con la alcaldesa.

La alcaldesa estuvo acompañada de cinco directores de dependencias del ayuntamiento y todo para escuchar las necesidades de este importante grupo de la población económicamente activa, y tras un dialogo productivo, se podrán lograr mejores condiciones para ellos, pero también para la ciudadanía.

Publicidad

Los comerciantes externaron sus peticiones para que fueran reubicados de manera temporal, en cuanto se refiere al tianguis Riviera Nayarit, en Bucerías, debido a que se hará una remodelación de la vialidad donde tradicionalmente se instalan ellos.

Así pues, los tiangueros quedaron satisfechos con las decisiones tomadas en consenso entre gobierno y en este caso, los Comités de los Tianguis.

Mirtha, sigue cerca de la gente y escuchando sus demandas.

Finalmente, Mirtha Villalvazo, les dijo que  estará reuniéndose de manera constantes con este grupo para continuar avanzando con los acuerdos que se tomaron, y ahí, cabe señalar,  se les otorgaron descuentos en algunos servicios, principalmente, en recargos, por concepto de agua y predial, según las peticiones de los asistentes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad