Publicidad

Obras que realmente necesita la ciudadanía son las que se hacen en Santiago Ixcuintla

Drenajes, ampliación de redes de agua potable, mejoramiento de calles, reparación de luminarias, son algunas de las acciones que realiza el ayuntamiento que dirige Eduardo Lugo López.
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

El ayuntamiento que preside Eduardo Lugo López, realiza las obras que realmente necesita la ciudadanía y a las que las anteriores administraciones no le querían entrar porque son acciones que no se ven, no lucen, y son de mucha inversión.

Sin embargo, consientes de que se deben de dar resultados a la ciudadanía, el alcalde morenista Lugo López está llevando a cabo varias obras de suma importancia como lo son drenajes sanitarios, reparación de luminarias, ampliación de redes de agua potable y mejoramiento de vialidades.

Publicidad

Por ejemplificar algunas de las obras que se llevan a cabo en esta administración de la transformación de Santiago Ixcuintla, se puede mencionar la rehabilitación del drenaje, en la colonia Linda Vista, y la construcción de línea de conducción de agua potable de la calle Manuel M. Ponce entre calle Veracruz y Ojo de Agua.

También se está metiendo nueva tubería de agua en la calle Ojo de Agua entre Manuel M. Ponce y Manuel Acuña, obras que están a punto de terminarse, todo afectando lo menos posible a los ciudadanos del municipio.

Además, se inició el programa de bacheo en la cabecera municipal, que durante está temporada de lluvias las calles se ven afectadas y el ayuntamiento está trabajando en la rehabilitación de varias vialidades para darles unas calles dignas a los santiaguenses.

Publicidad

Otro ejemplo del trabajo que se realiza en Santiago Ixcuintla, es la obra de rehabilitación del drenaje sanitario
en el Barrio «La Periquera», una obra muy demanda por los ciudadanos desde las administraciones pasadas las cuales nunca hacían caso a los habitantes de esta zona del centro.

Y es que, ya era hora de que se resolviera el problema de las aguas negras en la zona de «La Periquera» pues a parte de dar un mal aspecto, ello causaba enfermedades dermatológicas y gastrointestinales a la gente.

«No haremos obras de relumbrón, seguiremos haciendo las obras necesarias que pide la ciudadanía«, dijo el alcalde Eduardo Lugo, quien sabe que con este tipo de trabajos seguro que sus representados tendrán una vida más digna.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

(Video) El morenista Eduardo Lugo, es el cuarto alcalde mejor evaluado de todo México

(Video) Eduardo Lugo, de Santiago Ixcuintla, Nayarit; es el mejor alcalde de México

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad