Publicidad

Vinculan a proceso al asesino de Trigomil

Es el loco sujeto que en marzo del 2019 se agarró echando bala en el corral de toros de Trigomil cuando había una fiesta popular, matando a una persona e hiriendo a otra.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso contra Darío “N”, por su probable participación en hechos que la ley señala como delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino, así como de tentativa de homicidio calificado en contra de una persona de sexo femenino, víctimas cuyas identidades son reservadas.

De acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación, se conoce que los hechos tuvieron lugar en los primeros minutos del pasado 20 de marzo del año 2019, cuando las víctimas se encontraban afuera del corral de toros del poblado Trigomil, municipio de Xalisco, lugar al cual arribó el imputado comenzando a accionar un arma de fuego contra las personas que estaban presentes, hiriendo a una de sexo masculino en aproximadamente 10 ocasiones, cayendo la víctima al suelo para posteriormente fallecer a consecuencia de las heridas.

Publicidad

En ese loco actuar de este tipo, también resultó lesionada en el abdomen una persona de sexo femenino, la cual fue trasladada de emergencia a un hospital.

La autoridad ministerial llevó a cabo la formulación de imputación en contra de Darío “N”, por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, reuniendo los elementos de prueba pertinentes para que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra el imputado, a quien le fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad