Publicidad

Todo listo para la Feria del Elote Xalisco 2022

Se tendrán todos los protocolos de salud, con la finalidad de evitar contagios por Covid-19.
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

Desde el viernes 29 de julio hasta el sábado 16 de agosto se estará realizando la tan esperada Feria del Elote Xalisco 2022, después de 2 años sin que se pudiera llevar a cabo debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 que pausó a todo el mundo.

El alcalde Heriberto Castañeda asegura que la máxima fiesta de Xalisco está organizada con todos los sectores como la Iglesia, los comerciantes y propios ciudadanos.

El alcalde de Xalisco, Heriberto Castañeda Ulloa, comentó que está edición de la Feria del Elote Xalisco 2022, es una de la más esperadas ya que desde hace 2 años no se había efectuado, por la pandemia.

Publicidad

Pero gracias a qué las personas sí se han estado vacunando y a que se siguen llevando las medidas sanitarias implementadas por el gobierno federal, estatal y municipal, es que se logró la disminución de contagios, pero aún así, se llevarán a cabo las medidas sanitarias, para que no se propague más el virus y será de manera obligatoria para todas las personas el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

Habrá eventos culturales y deportivos en el marco de la Feria del Elote de Xalisco.

Así pues, todo está viento el popa, y una muestra de ello es que el pasado fin de semana se realizó el certamen de las candidatas a Reina Feria del Elote Xalisco 2022, dónde la señorita, Yuliet Sojo, es la nueva Reina Feria del Elote Xalisco 2022, en tanto que la  Primera Princesa es, Fernanda López, y la Segunda Princesa recayó en Aileen Orozco.

Además de que el día 29 de julio, día en el que arranca este magno evento, se estará presentando: Banda Estrellas de Sinaloa de German Lizárraga, Gerardo Castillo, Grupo Dictamen y Kampesino Musical. De igual manera se tendrán muchas sorpresas musicales y culturales en esta edición 2022 de la Feria del Elote Xalisco.

Publicidad
Algunos de los eventos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad