Publicidad

Tahuahua hizo robadera en la Secretaría de Movilidad, será denunciado en Fiscalía

En 12 días otorgó 750 permisos de taxis y camiones, con documentos apócrifos y hasta la firma de Toño Echevarría falsificó.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
El autor.

En los últimos días de la administración de Antonio Echevarría García, el Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua González, se comportó como un puerco tragando en batea, pues otorgó 750 permisos de taxis, combis y camiones (aproximadamente), sin sustento de documentación, con documentos apócrifos, condonando hasta en el 95% el pago de los mismos, lo que le género un perjuicio al erario Estatal de más de 7 millones de pesos

El Secretario General de Gobierno, Juan Echegaray, informó que del 3 al 16 de septiembre, Tahuahua otrorgó o vendió cerca de 750 permisos de transporte público, sin documentación legal, pero además condonó el pago de los mismos hasta en un 95%, lo que ocasionó un quebranto al erario estatal.

Publicidad

Juan Echegaray aseguró que se investigará a través de las autoridades competentes el caso, pues existe la presunción que que el grupo que operó para otorgar permisos fraudulentos, pudo incluso hasta falsificar la firma de Toñito Echevarría.

Tahuahua inició su carrera politica siendo gato de Aníbal Montenegro, de quien fue mandadero y chofer, lo que a los ojos del gobernador Charrito, lo hizo calificado para dirigir tránsito estatal, al que le cambiaron el nombre por «movilidad».

En resumen, al parecer Tahuahua se robó lo que pudo. La cabra siempre tira al monte…

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad