Publicidad

Nayarit cuenta con un seguro para daños catastróficos que cubre hasta 85 millones de pesos en daños

El Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que el estado cuenta con un seguro que cubre hasta 85 millones de pesos en gastos catastróficos para la zona norte de Nayarit, ya que en cuanto entró pagó la prima correspondiente y ahora harán valer la poliza.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero,  informó que el huracán «Pamela» dejó graves afectaciones en la zona norte de Nayarit especialmente para el campo.

Afortunadamente, poco antes de la tragedia, se pagó un seguro contra gastos catastróficos de alrededor de 5 millones de pesos que aseguran pérdidas de hasta 85 millones de pesos.

Publicidad

«5 millones de pesos que aseguran alrededor de 85 millones de pesos de tal manera que el Huracán «Pamela» nos agarró asegurados a los pocos días de que su servidor compró al Gobierno del Estado en una acción que venturosamente fue buena tenemos ya asegurados los gastis catastróficos del campo», reveló.

Gobernador Navarro Quintero. Previsor.

Navarro Quintero, comentó que durante la visita de este martes del secretario del bienestar a nivel nacional se le planteará la situación de los municipios de Huajicori, Acaponeta, Tecuala y Tuxpan siendo este último el más afectado.

Además, afirmó, que debido a esta situación el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró importante que asista el gabinete ampliado a Nayarit por lo que durante el siguiente mes estarán en el estado verificando la cantidad de daños y medidas a tomar.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad