Publicidad

Alba Cristal Espinoza abre nuevamente las puertas del Congreso de Nayarit

La presidenta de la cámara de diputados aperturó este lunes las puertas de ese recinto legislativo luego de casi 2 años cerrado al público debido a la pandemia de COVID-19.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Este lunes 18 de octubre la diputada presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, Alba Cristal Espinoza Peña, abrió nuevamente las puertas de este recinto luego de casi 2 años cerrado al público debido a la pandemia de COVID-19.

Comentó, que esta decisión se tomó gracias a que el estado ha generado las condiciones con la disminución en los casos y el pase a semáforo epidemiológico verde.

Publicidad

«El día de hoy ya generamos puertas abiertas de la casa del pueblo de nuestro Congreso del Estado de Nayarit, evaluamos las condiciones sanitarias y por encontrarse en semáforo verde y sobre todo la necesidad imperante de que nuestros representados y ciudadanos puedan acudir a solicitar gestiones pues hemos determinado ya las puertas abiertas», indicó.

De manera obligatoria el ciudadano que desee ingresar deberá portar su cubrebocas y pasar por el filtro sanitario, habrá un límite de personas al interior.

Alba Cristal en el momento de apertura de las puertas del congreso estatal.

«Pedirles que podamos ingresar de manera correcta, con el uso en todo momento de nuestro cubrebocas, lavado constante de manos, pasar por el filtro, tomarse la temperatura», explicó la diputada.

Publicidad

Esta actividad beneficiará a cientos de nayaritas que necesiten acudir a solicitar gestiones o manifestaciones, el horario de atención será de 9:00 am a 3:00 pm.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad