Publicidad

Sujeto mata a su esposa y su bebé en Magdalena, Jalisco

La mujer tenía 23 años y el pequeño solo 3. Fueron asesinados a puñaladas.
Por: Agencias/Crítica dn.

Michel, de 25 años, y su hijo Kerim, de 3, fueron asesinados la noche del lunes en Magdalena, Jalisco y el principal sospechoso es la expareja de la joven, y su todavía legalmente esposo, quien según las primeras investigaciones la violentaba constantemente.

Las autoridades estatales informaron que los cuerpos de la joven y el niño fueron encontrados en el interior de una finca situada sobre la calle Tecoloxuchitl, en la colonia Nueva, y ambos presentaban varias heridas de arma blanca.

Publicidad

Según las primeras investigaciones, días antes Michel tuvo una discusión con su expareja, por lo que se fue a casa de sus padres, pero regresó a su domicilio al día siguiente.

Más tarde sus familiares fueron a buscarla y como nadie les respondió cuando llamaron a la puerta decidieron abrirla y encontraron a la joven con heridas en los antebrazos y el cuello; junto a ella se encontraba el cuerpo de su hijo.

Agentes Investigadores de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, recabando información e indicios que aportarán información adicional para el esclarecimiento del caso. Hasta el momento se desconoce el paradero de la ex pareja de la mujer.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad