Publicidad

Acabaré con la corrupción en el gobierno: Nayar Mayorquín

El candidato a gobernador de RSP dijo que todo es posible en un gobierno honesto y transparente como el que pretende encabezar.
Por: Edmundo Virgen/Crítica dn.

Al iniciar su campaña proselitista, el candidato al gobierno del estado por el Partido Redes Sociales Progresistas,  Nayar Mayorquín Carrillo, aseguró que está recorriendo el estado, visitando al pueblo que está cansado de los gobiernos de siempre, y que desea un cambio que le permita mejorar su calidad de vida, que le ofrezca oportunidades de empleo bien remunerado, acceso a una mejor educación y salud de calidad.

El candidato explicó que todo esto es posible en un gobierno honesto y transparente como el que se propone encabezar con el respaldo de todos los nayaritas, ya que como gobernador rendirá cuentas claras al pueblo que está harto de los gobiernos que solo llegan a enriquecerse.

Publicidad

Nayar Mayorquín resaltó, que en su gobierno habrá facilidad para la inversión privada, no como en otros años que los gobernantes querían ser socios de los empresarios: «eso se acabó porque no tengo compromisos con nadie y no habrá compadrazgos, reactivaremos todas las actividades productivas para que al pueblo le vaya bien y poder
construir con el apoyo de todos un mejor futuro para Nayarit», aseguró.

«Ya basta, todos unidos tenemos que lograr ese cambio verdadero para devolverle la justicia a Nayarit», sentenció el exmorenista.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad