Publicidad

Por más de 20 años he trabajado por la verdadera transformación de Tepic: Nayar Mayorquín

Las propuestas de campaña de Claudia Sheinbaum y las de Nayar Mayorquín son prácticamente compatibles.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Durante la visita a la ciudad de Tepic de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México, Nayar Mayorquín Carrillo, dio a conocer algunas propuestas de campaña y compromisos a desarrollar próximamente en la ciudad, mismas que informó el candidato a la alcaldía de Tepic por el partido Redes Sociales Progresistas, serán apoyadas desde su administración municipal, para finalmente lograr la verdadera transformación del Municipio.

Las propuestas de campaña de Claudia Sheinbaum y las de Nayar Mayorquín son prácticamente compatibles, debido a que cuentan con los mismos intereses de ayudar a la ciudadanía desde hace más de 20 años, como parte importante de los trabajos llevados a cabo por la cuarta transformación en México.

Publicidad

“En una propuesta que tenemos, haremos por fin el tan esperado puente en la avenida Gobernadores para agilizar el tránsito en esa zona donde se esperan más de una hora para poder cruzar cuando el tren está parado”, expresó Nayar Mayorquín.

Con ello, se demuestra una vez más que Nayar Mayorquín si representa la verdadera transformación y, por lo tanto, es la opción viable para obtener el verdadero cambio en Tepic.

Hemos de recordar que Nayar Mayorquín se desempeñó como Secretario del Ayuntamiento que ha sido catalogado el mejor en toda la historia de esta ciudad, mismo que fue dirigido por los entonces perredistas Justino Ávila Arce y María Eugenia Jiménez Valenzuela.

Publicidad

Finalmente, el candidato pidió a la ciudadanía de Tepic que este próximo 2 de junio su voto sea útil, así que deberían de darle la confianza a un amigo de Andrés Manuel López Obrador y de Claudia Sheinbaum y votar por Nayar Mayorquín, por RSP Nayarit .

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad