Publicidad

Navarro se compromete con tepicenses

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Hacemos Historia, se reunió con líderes de la ciudad en la colonia 26 de Septiembre.
Por: Alfredo López S./Crítica dn.

En la colonia 26 de Septiembre, donde fue recibido con los brazos abiertos, Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, «Juntos Hacemos Historia», se comprometió a iniciar el expediente técnico que permita establecer una ruta de solución clara, para que el canal que atraviesa dicho asentamiento no se desborde y como consecuencia inunde decenas de casas habitación, con lo cual sus habitantes pierden sus muebles y enseres domésticos.

Entre los líderes con los que se reunió Navarro se encontraba el exSubsecretario de Egresos Manuel Ahumada Hernández, de pie en la imagen.

Frente a ciudadanos que, convencidos de estar apoyando al mejor proyecto político asistieron a participar con el doctor Navarro Quintero en un encuentro de retroalimentación, le expresaron sus ansias por ver a un Nayarit de progreso en breve tiempo y coincidieron en que sólo unidos se podrá lograr.

Publicidad

En su discurso, el candidato a gobernador pidió a los asistentes a que hagan consumo en las tiendas de la esquina, en los mercados municipales mismos que serán remozados para atraer mayor cantidad de consumidores.

Antes de despedirse Miguel Ángel Navarro dejó en claro que él va a dar su vida misma en transformar la entidad y la vida de los nayaritas.

Los recorridos de barrio por barrio que Navarro ha emprendido en esta, la campaña del triunfo y la esperanza van a continuar en todo el estado, ante la solicitud de los ciudadanos que quieren mostrarle de viva voz al candidato que están con él y lo van a apoyar para llevarlo a ser el gobernador de Nayarit.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad