Publicidad

Sujeto golpea y quema viva a su tía por la disputa de una herencia (Video)

[Advertencia: fuertes imágenes] Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre arroja gasolina y prende fuego a su familiar, a quien le habría reclamado la propiedad de un inmueble.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un sujeto golpeó brutalmente y prendió fuego a su tía aparentemente por un conflicto derivado de una herencia familiar.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y el video se ha viralizado en redes sociales.

Publicidad

De acuerdo con la cuenta de X KaoticVids, que difundió las imágenes, el crimen fue perpetrado en el Sector 6 de Bucarest, la capital de Rumania.

Según la versión construida con base en información tomada de medios locales, la abogada de 54 años Liliana Popa fue quemada viva por su sobrino Alexandru Ionut Popa de 33 años, furioso porque la víctima no quería cederle un apartamento.

Popa fue atacada por su familiar en las escaleras de un edificio de departamentos. La policía asegura que el hombre había comprado la gasolina horas antes por lo que consideran que se trató de un acto premeditado.

Publicidad

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que la víctima se encontró con el agresor afuera del edificio; tras discutir, el sujeto le arroja líquido combustible. La mujer entra al edificio y resbala. Ahí el sujeto comienza a golpearla y patearla.

Vecinas aparentemente intentaron intervenir pero su esfuerzo fue en vano ante el grado de violencia mostrado por el agresor.

Mientras la mujer yace en el suelo, el hombre prende fuego y la víctima queda envuelta por las llamas.

De acuerdo con la información citada por KaoticVids, el sujeto de 33 años fue detenido por la policía cuatro horas después de cometer el crimen cerca de su casa, en el mismo distrito.

Las autoridades abrieron un proceso penal por homicidio agravado y violencia doméstica; si se le declara culpable, enfrenta hasta 25 años de prisión.

De acuerdo con el portal BNN Breaking, la disputa por la herencia había durado varios años.

Newsweek Rumania informó a su vez que el sujeto se encuentra internado en un hospital clínico de psiquiatría y está bajo prisión preventiva.

El agresor será examinado por psiquiatras para determinar si tenía discernimiento, y su testimonio será una prueba importante en el caso, además de los que brinden los testigos, destacó el mismo medio.

El crimen fue cometido el pasado 6 de noviembre pero hasta ahora se viralizó en redes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad