Publicidad

Sufre accidente Pancho Barraza Jr. en San Blas, Nayarit

El joven cantante viajaba en un vehículo que fue golpeado por otro y terminaron volcados. Hay 8 heridos en total. Los carros quedaron en una zona infestada de cocodrilos.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

El cantante Francisco Javier Barraza, de 30 años de edad, mejor conocido como «Pancho Barraza Jr.», sufrió un aparatoso accidente en una de las carreteras del municipio de San Blas la madrugada de este jueves 18 de noviembre.

Así quedó el coche en el que viajaba el joven cantante.

Segun datos extraoficiales allegados a este medio informativo, tras el percance resultaron 8 personas heridas, entre ellas el artista.

Publicidad

El cantante iba acompañado de otro hombre de 47 años de edad, quien iba manejando, mientras que Barraza iba de copiloto en un auto tipo Malibu, marca Chevrolet, de color rojo, modelo 2009, donde también iba una joven mujer que resultó con lesiones también.

En este coche iban 6 adultos y un menor.

Eran aproximadamente las dos de la mañana cuando circulaban por la carretera de ese municipio turístico, de la cabecera municipal hacia la playa Matanchén, y poco después de pasar el puente de El Conchal, fueron impactados por alcance por otro vehículo marca Kia de color blanco.

Tras el choque, ambos vehículos se volcaron terminando fuera de la cinta asfáltica, justo en una zona donde hay muchos cocodrilos sueltos.

Publicidad
Salieron vivos de milagro.

Se informó que el hombre de 47 años que viajaba con Barraza Jr. resultó con traumatismo craneoencefálico.

De igual manera, en el vehículo Kia, viajaban seis personas, la primera una del sexo masculino, con fractura en la clavícula, la segunda una persona del sexo femenino con hematomas en la parte frontal derecha de la cabeza, la tercera una persona del sexo femenino con posible fractura en fémur, la cuarta refirió dolor en el pecho, la quinta una persona del sexo femenino que presentaba posible fractura en tibia y peroné y la sexta una persona menor de edad sin lesiones visibles.

Bomberos del estado son los que auxiliaron a los heridos.

Posterior a la atención temprana por los paramédicos de bomberos del estado, las y los lesionados fueron trasladados inmediatamente a urgencias médicas de un hospital para su atención especializada y seguimiento.

Finalmente, el lugar se quedó a cargo de autoridades viales municipales para devolver el
flujo de vialidad a su normalidad y retirar los vehículos siniestrados.

Los carros quedaron en una zona infestada de cocodrilos.

Por fortuna, nadie fue atacado por ningún cocodrilo, ya que en esa zona está infestada de esos reptiles que están sueltos entre los manglares de la zona.

Su papá también se andaba matando en Nayarit hace poco

Cabe recordar que el pasado 17 de julio de este año, su padre, Pancho Barraza y sus músicos, también sufrieron un aparatoso accidente en carretera, según se confirmó a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial del cantante en Instagram.

El artista y su equipo se habían presentado la noche del viernes 16 en la Feria de León, Guanajuato, tras el regreso presencial de ciertos eventos después de más de un año de pandemia ante el covid-19.

Además, este fue uno de los conciertos que forman parte de la gira que emprendió para festejar 30 años de carrera artística.

Así quedó el autobús cuando su padre sufrió aquel accidente.

Sin embargo, hacia su regreso de Guanajuato a Sinaloa, el autobús en el que el cantante y sus músicos viajaban sufrió un accidente por la mañana del sábado. «Eso sucedió en una carretera de Nayarit, mientras se dirigían con rumbo a Mazatlán», se explicó en el comunicado oficial.

Sobre el estado de salud del exintegrante de Banda Los Recoditos, se aclaró: «Pancho Barraza y sus músicos sufrieron algunos golpes, pero afortunadamente no son de gravedad y ya se encuentran en sus casas».

Aunque gran parte de los que viajaban en ese vehículo resultaron sanos y salvos, sí hubo un miembro del equipo que requirió ser internado en un hospital: «El mayor impacto fue en la parte delantera del autobús, por lo cual el chofer está en el hospital, siendo intervenido quirúrgicamente», se detalló.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad