Publicidad

Comerciantes nayaritas contentos después del «Buen Fin»: CANACO

El presidente de la CANACO Tepic, José Jiménez Cobian, informó que tuvieron excelentes resultados durante el buen fin 2021 con la venta, principalmente, de viajes, electrodomésticos y ropa de invierno.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El presidente de la CANACO Tepic José Jiménez Cobian, informó que hubo excelente participación de los consumidores durante los 6 días del buen fin aunque esperarán a conocer los resultados de la Secretaría de Hacienda.

El líder de la CANACO, afirmó que les fue bien a sus agremiados.

«Nosotros en el recuento independientemente del que va a hacer en 10 dias la secretaría de Hacienda y Crédito Público nosotros percibimos que hubo muy buena aceptación, de igual manera la participación que tuvo el sector comercio y servicios fue importante», indicó.

Publicidad

Comentó, que se tuvo participación de tiendas de conveniencia, departamentales y pequeñas empresas, y comentó esta semana fue positiva para la reactivación económica de Nayarit afirmando que se superó las expectativas del 2020 ya que en este año se trabajó bajo otras condiciones.

«Si fueron otras condiciones, el año pasado estábamos hablando de que el reporte fue del 32% de la tarjeta de crédito y débito, este año se espera entre un 35% y 37% la aceptación que se tuvo entre el publico consumidor fue buena la calificamos de buena», agregó.

Hasta el momento no tienen registro de ventas engañosas, y las quejas que se han presentado ante la PROFECO según le informaron han sido menores que pueden solucionarse por medio de conciliación, finalmente comentó los productos más vendidos fueron ropa de invierno, pantallas, electrodomésticos, y viajes.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad