Publicidad

Cancelados eventos de más de 200 personas en Nayarit

Integrantes del comité COVID acordó la cancelación de eventos masivos que involucren la participación de más de 200 personas para evitar contagios de esta enfermedad.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Fernando López Flores, director de salud pública, informó que no están autorizados los eventos con más de 200 personas por lo tanto el concierto promovido para el próximo 3 de diciembre con la participación del cantante Julión Alvarez y los internacionales Tucanes de Tijuana, no se llevará a cabo puesto que no está oficialmente autorizado hasta este momento.

Fernando López Flores.

«En el caso de los eventos masivos no se autorizaron, tenemos la autorización previa que el máximo en eventos es de 200 personas, como pueden ser fiestas familiares, fiestas patronales o similares, pero no hay autorización por parte del comité en este momento para eventos grandes, no está permitido ningún evento de esa magnitud», dijo.

Publicidad

Mencionó, que será en las próximas mesas que se pudiera o no aprobar eventos de tal magnitud, y de no aprobarse y aún así realizarse serán las autoridades correspondientes quienes podrían sancionar a quien organice el evento.

«Un evento de ese tipo tendría que tener una serie de medidas sanitarias muy estrictas que por las condiciones de la cantidad de gente que podría asistir no se cumpliría», comentó.

Por otra parte, el vocero comentó que si está aprobado el desfile del próximo 20 de noviembre en Tepic que se realizará por la avenida México y se tendrán módulos de vigilancia para acatar todas las medidas además los participantes deberán ser mayores de 18 años. La diferencia es que en este evento no hay consumo de bebidas embriantes y es familiar.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad