Publicidad

Este año sí habrá feria navideña en Tepic

Líderes de comerciantes dieron detalles de esta feria tradicional que se instala con motivo de la navidad, habrá al menos 700 puestos de venta de ropa, comida, juguetes, zapatos, loza, cobijas, entre otras cosas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Francisco Valle Miramontes, dirigente del comercio en pequeño de la CNOP y, Eleazar Ávalos, de CTM, anunciaron la realización de la feria navideña 2021 del 15 de diciembre al 12 de enero siguiendo protocolos sanitarios y con la venta de juguetes y comida.

Los líderes de comerciantes al dar detalles de este tradicional evento.

En ella participarán cerca de 700 comerciantes, sin embargo, el espacio estará abierto para personas de todo el estado que quieran poner algún puestecito, así lo confirmó Eleazar Ávalos dirigente de los comerciantes de la CTM.

Publicidad

«Esta abierta esta feria gracias a las facilidades que el Gobierno del Estado a tenido aldarnos la facilidad también la mesa COVID en el sentido de que hacemos la invitación para que esta feria esté abierta no nada más en 700 comerciantes ojalá que seamos 1000 que seamos más por lo tanto invitamos también a los demás sectores que quieran participar habra espacios para todos».

Por su parte Francisco Valle Miramontes dirigente del comercio en pequeño de la CNOP informó que habrá la venta de juguetes, comida y los juegos mecánicos todo con el uso adecuado de los protocolos sanitarios.

«Esta feria tiene contemplado trabajar con las medidas sanitarias correspondientes, la mesa Covid nos dará la disposición sanitaria para que esto se haga con precauciones, habrá filtros sanitarios, este año habrá más facilidad porque estamos en semáforo verde».

Publicidad

Además confirmaron que durante este año no se instalará la pista de hielo sin embargo esperan una derrama económica cercana a los 20 millones de pesos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad