Publicidad

Chava Hernández se compromete con jóvenes emprendedores

“Desde el senado buscaremos condonar los impuestos en el primer año a los emprendedores, para que puedan salir avante en sus negocios”, dijo el candidato a Senador
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

El candidato a Senador del PRI, Chava Hernández, anunció que desde la tribuna de la Cámara de Senadores va a trabajar intensamente por los jóvenes nayaritas y así evitar que siga habiendo fuga de talentos en nuestro estado.

Explicó que la migración no debe ser una alternativa de desarrollo, por eso, dijo que buscará a través de una iniciativa que se les de la oportunidad a los jóvenes de emprender un negocio y que no paguen impuestos por lo menos el primer año, para que puedan capitalizar y echar a andar sus finanzas.

Publicidad

El candidato del PRI, Chava Hernández, reafirmó que la senaduría es para servir a la gente y para estar permanentemente en contacto con ellos, con los comités municipales, con los regidores y con todas las autoridades, en busca del beneficio de las familias nayaritas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad