Publicidad

Nacho «Polvitos» Flores suma a panistas a su proyecto en MC 

El excandidato perdedor a la gubernatura, Nacho "Polvitos" Flores, ya sumó a su campaña actual al grupo de panistas liderados por la senadora Gloria Núñez Sánchez quien pronto y formalmente abandonará al PAN y se sumará a Movimiento Ciudadano. 
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El exalcalde de La Yesca, excandidato a gobernador perdedor y ahora candidato a senador de la república, Ignacio «Polvitos» Flores Medina, sumó a su nuevo proyecto político a la senadora panista Gloria Núñez Sánchez.

Gloria Núñez ya anda con todo apoyando el proyecto del «Movimiento Naranja». En la imagen con la líder del partido en Nayarit, Ivideliza Reyes Hernández.

En efecto, según fuentes allegadas al equipo de campaña de «Polvitos» Flores, hace una semana quedó amarrada la «alianza» entre el grupo de panistas que dirige la también exalcaldesa de Compostela y excandidata a gobernadora por el PAN.

Publicidad

Junto a Gloria Núñez, ya está trabajando para el partido Movimiento Ciudadano el excandidato a la dirigencia estatal del PAN, Miguel González de la Cruz, gente de Gloria Núñez, y todo el equipo que los sigue.

Esa es la razón por la que ni Gloria ni Miguel se han dejado ver apoyando a la candidata a senadora Anel Zarina, quien compite en esta elección extraordinaria contra «Polvitos» Flores Medina.

Ivideliza Reyes y Gloria Núñez son amigas desde hace mucho, la de La Yesca fue la que jaló a la de Compostela.f

Decepcionada por no haber ganado la gubernatura ni mucho menos la dirigencia estatal del PAN, Gloria Núñez y Miguel González se aprestan a llevar todo su apoyo económico y popular al abanderado del partido naranja con la idea de que juntos, ahora sí, podrán ganarle a Morena en los comicios del 5 de diciembre próximo.

Publicidad

Pero la intención de Gloria Núñez va más allá, puesto que como quiere seguir en otro puesto de elección popular y ya ve al PAN muy mermado, ahora pretende afiliarse a las filas del MC para ser candidata en el año 2024 y desde ahorita comenzará a demostrar su «lealtad» al instituto político del corrupto Dante Delgado.

Muy contentas andan Ivideliza Reyes y Gloria Núñez tras su nuevo pacto o alianza de facto.

Así pues, estos políticos al fin se quitan las máscaras y debido a que sus mezquinos intereses se parecen mucho ahora se alían con el afán de seguir viviendo del presupuesto público.

Por el momento la senadora Gloria no se dejará ver públicamente con el candidato, pero toda su estructura utilizada en las pasadas elecciones para la gubernatura ya está trabajando en todo el estado a favor de Nacho “Polvitos” Flores.

Aún se desconoce a cambio de qué o cuál fue el trato que hicieron “en lo oscurito” el abanderado de Movimiento Ciudadano y la excandidata a gobernadora panista.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad