Publicidad

Sobre mujer encontrada muerta ayer en Tepic: «posiblemente fue un infarto», dice la Fiscalía

Las autoridades dicen que encontraron medicina para hipertensos y que las pertenecías de valor de la hoy fallecida estaban en su casa. "Pero la causa de muerte será determinada a través de la necropsia correspondiente".
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En torno del hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo femenino, localizado este día dentro de una casa habitación del fraccionamiento El Koa de esta ciudad, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado:

Como en todo caso que involucre la pérdida de vida de una persona de sexo femenino, el mismo se investiga con perspectiva de género, aunque de las primeras investigaciones y del procesamiento de la información con que de momento se cuenta, se está en posibilidad de comunicar que no hay huellas aparentes de violencia en el domicilio referido, ni tampoco vestigios de escalamiento, ya que ni chapas ni ventanas se advierten violentadas o forzadas y la puerta trasera de la casa también se encontraba cerrada y sin vulnerar. Por otra parte, dentro de la vivienda fueron ubicadas las pertenencias personales intactas de la mujer fallecida.

Publicidad

Es de resaltar que por indagaciones de policías y peritos se sabe que la hoy occisa vivía sola en el lugar desde hace tres años, y por los medicamentos ubicados en la escena se presume que era hipertensa, por lo que existe la posibilidad que haya sufrido un infarto tentativamente hace 8 días, pero la causa de muerte será determinada a través de la necropsia correspondiente.

Aunque se insiste que el cuerpo no posee rastros de violencia aparente, no se descarta ninguna línea de investigación y todas ellas serán agotadas, cuyos resultados se darán a conocer en su oportunidad.

El comunicado de Fiscalía.

NOTA RELACIONADA:  Asesinan a mujer en Tepic… ¡Dentro de su propia casa! – Crítica Digital Noticias

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad