Publicidad

Le toman foto a policía y aparece «fantasma» en la Contaduría de San Blas

La foto tomada por Alberto Espinoza es reciente y evidencía este fenómeno paranormal. Vea la imagen dentro de la nota y usted juzgue.
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

Una reciente foto que fue tomada con un simple celular por el licenciado Alberto Espinoza López, evidencía un fenómeno paranormal que está dando de qué hablar en redes sociales.

En efecto, desde hace tiempo ya se ha mencionado que en el lugar turístico conocido ahora como «La Contaduría», se han escuchado varios ruidos extraños por las tardes y noches, incluso, hay mucha gente que comenta que hay por ahí «apariciones», sin embargo, nadie había probado sus dichos.

Publicidad

Ahora, existe una imagen en donde el licenciado Alberto Espinoza le toma una foto a un vigilante o policía y al verla detenidamente se ve cómo a un costado de él hay una figura de una persona desdibujada, transparente, o fantasmagórica que ya se afirma es de un hombre que pudo haber fallecido ahí en la época de la conquista española.

Otros usuarios de redes sociales comentan que es un soldado de las tropas del cura Don José María Mercado, quien era el defensor del cerro de Basilio, en cuya cúspide está construída lo que ahora conocemos como «La Contaduría» del Puerto de San Blas.

Con esta nueva historia que acaba de brotar, seguramente que pronto se verá gente a la que le atrae ese tipo de fenómenos paranormales, como investigadores, youtubers, influencer y también expertos en el tema, que querran indagar más sobre él.

Publicidad

ESTA ES LA FOTO DE LA QUE SE HACE MENCIÓN. USTED JUZGUE: 

A un costado del policía está la figura fantasmagórica.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad