Publicidad

Asesinan a mujer en Tepic… ¡Dentro de su propia casa!

Los hechos ocurrieron en el coto privado de empleados de la CFE, conocido como Fraccionamiento “Koa”, donde encontraron a la fémina con evidencias de violencia... podría tratarse de un feminicidio.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Cuando los mexicanos en general aún no tragamos el trago amargo del caso de la jovenctia Debani Escobar ocurrido en Monterrey, Nuevo León, y cuando en todo el país, incluido Nayarit, siguen protestas por la violencia de género, los feminicidios y la violencia contra las mujeres, en Tepic, lamentablemente, ocurre un asesinato de este estilo.

En efecto, la tarde de hoy, la policía municipal, estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado, fueron testigos de un macabro hallazgo registrado en una de las viviendas del coto privado de empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), conocido como Fraccionamiento “KOA”, que está por la avenida Xalisco y en frente de las vías del tren, yendo hacía el Infonavit Los Sauces.

Publicidad

Y es que, los vecinos de la calle Jacarandas, detectaron una situación rara en el domicilio pues la hoy occisa, que llevaba por nombre Norma Yadira Aguilar Ceja, tenía días sin salir de su hogar y el coche negro compacto que conducía tenía tiempo ahí sin moverse.

Al asomarse con su vecina, una vecina se encontró con que había señales de que había habido un pleito dentro de la casa y alcanzó a ver el cuerpo tirado de quien vivía ahí, en medio de un charco de sangre.

Asustada, fue y le comentó a otros vecinos, que rápido llamaron a las autoridades, quienes en pocos minutos arribaron al lugar y confirmaron la mala noticia. La mujer que ahí vivía estaba sin signos vitales y con huellas de violencia. Fue asesinada.

Publicidad

Pronto llegaron peritos criminalistas y el agente del ministerio público para comenzar a tomar videos, fotos y levantar la mayoría de las evidencias para comenzar a investigar este caso que sin duda alguna consterna a la sociedad nayarita.

De acuerdo a los primeros datos, es probable que se trate de un feminicidio, revelaron fuentes de la fiscalía, que están avocados ya a resolver este indignante crimen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad