Publicidad

Siguen hallando cadáveres en fosas de Tlajomulco; van 15

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continuarán analizando más bolsas halladas en fosas clandestinas de la colonia El Zapote, de Tlajomulco; esepran hallar más cuerpos sin vida.
Por: Agencias/CDN

Se siguen sumando víctimas de los 15 secuestradores detenidos el pasado miércoles 6 de noviembre en una bodega de la colonia Toluquilla, de Tlaquepaque. A raíz de las investigaciones más fincas han sido aseguradas encontrándose 12 cuerpos humanos enterrados en fosas clandestinas en una vivienda de la colonia El Zapote, en el municipio vecino de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Según el reporte emitido por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, de los 12 cadáveres encontrados en el inmueble de El Zapote 5 corresponden a mujeres y 7 a hombres.

Publicidad

De la bodega ubicada en la colonia Toluquilla, de Tlaquepaque, fueron rescatadas 8 personas secuestradas y se encontraron dos dedos mutilados a humanos ajenos a las personas liberadas.

En dicho lugar fueron ubicadas 52 bolsas con restos humanos, de las cuales 33 han sido analizadas y faltan 19 más por inspeccionar, por lo que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continuará realizando pruebas periciales en las bolsas restantes, sobre las cuales se presume hay más restos humanos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad