Publicidad

Secretaría de movilidad de Nayarit, cerrada por covid

La dependencia, se abrirá hasta nuevo aviso, pues hasta el momento se han detectado 20 contagios de sus trabajadores.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El secretario de movilidad, Luis Alonso Tahuahua, mejor conocido como el encantador de gallinas, por los videos que publica hablando con sus aves de corral, informó que la secretaria de movilidad se encuentra cerrada, hasta nuevo aviso, pues hasta el momento se han registrado 20 contagios entre sus trabajadores.

“Desafortunadamente si tuvimos bastantes, y tuvimos que obviamente cerrar para sanitizar ahorita que está cerrado, hasta nuevo aviso, estamos sanitizando áreas, se están desinfectando áreas, con todo el apoyo de la secretaria de salud de estado y de una empresa particular, con la que estaremos sanitizando, por instrucciones del señor, secretario de gobierno, 3 veces por semana” explicó Tahuahua.

Publicidad

Cabe destacar, que el secretario Luis Alonso Tahuahua, hace unos días se encontraba enfermo, sin embargo, no quiso dar explicaciones claras, pero, entre los trabajadores de la propia dependencia están circulando dos versiones, la primera es que él fue el primer contagiado de covid en la secretaria, por lo que él fue el principal foco de infección entre ellos.

Y la segunda versión que está circulando, es que, por tener tanto contacto intimo con sus gallinas, se enfermó de una variante de gripe aviar, de ahí la vergüenza que le dio al secretario Tahuahua en contar públicamente de que estaba enfermo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad