Reiteran reconocimiento a González Parra por la integración de proyecto de Código Nacional

A su vez, el presidente del Poder Judicial de Nayarit felicitó al equipo que participó en la elaboración del documento.

La Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia (Conatrib) presentó al Senado de la República el proyecto de Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, con el fin de contribuir a fortalecer la justicia cotidiana, privilegiando la oralidad en procesos ágiles, sencillos y efectivos.

El proyecto considera los conocimientos y experiencias que en esos ramos han logrado los Tribunales Superiores de Justicia del país y que permitieron enriquecer el documento con la coordinación del presidente del Tribunal de Nayarit, magistrado Ismael González Parra.

Publicidad

Por tal motivo, en reunión virtual de quienes presiden los Tribunales Superiores de los diversos estados, el Presidente de la Conatrib, magistrado Rafael Guerra Álvarez, expresó su reconocimiento al magistrado González Parra, quien a su vez extendió la felicitación al equipo del Poder Judicial de Nayarit que aportó profesionalismo y entrega hasta la terminación del proyecto.

En el Poder Judicial se mantiene el respeto al derecho de acceso de los nayaritas a la justicia.

Dado que la impartición de justicia es una actividad declarada esencial, las medidas extraordinarias y urgentes con motivo de la pandemia no suspenden plazos y términos procesales en los Juzgados de Primera Instancia y Salas del Tribunal Superior.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?