Publicidad

David Rivera Bernal se enriqueció en solo meses que estuvo como funcionario en el congreso

Esto tal vez engañando al presidente saliente, diputado Ignacio Langarica. Rivera Bernal, ahora se perfila a desfalcar las cuentas del ayuntamiento de Xalisco.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

David Rivera Bernal, quien aún se desempeña como director de Adquisiciones, Servicios Generales, Control de Bienes y Almacén del Congreso del Estado de Nayarit, se ha enriquecido en solo unos cuantos meses que ha estado al frente de esa responsabilidad, informaron a criticadn.mx fuentes dignas de todo crédito.

Alteración de facturas, compras a proveedores para actos de campaña, contratos amañados, y alteración de requisiciones en varios departamentos dentro del poder legislativo, así como el pago a facturas por cantidades estratosféricas que se han realizado en los últimos meses, son algunas de las pillerías que se han registrado en las cuentas que se están dejando por parte de la administración que encabeza el diputado de Nueva Alianza, Ignacio Alonso Langarica Ávalos.

Publicidad

En efecto, seguramente sin la aprobación del diputado presidente del poder legislativo, David Rivera Bernal, hizo esos desvíos millonarios de recursos, puesto que no se entiende esa robadera sin que sus superiores lo hayan dejado o sean cómplices.

Pero no es la primera vez que Rivera Bernal se ve inmiscuido en este tipo de actos ilícitos, porque también hizo situaciones parecidas cuando estuvo al frente de la subsecretaria general de gobierno, como delegado de SEDESOL (ahora Bienestar) o en el ayuntamiento de Ixtlán del Río, mismas que en entregas posteriores daremos detalles.

Cabe mencionar que como ya este mes se va de ese puesto, David Rivera Bernal, ya tiene conveniado irse como funcionario al ayuntamiento de Xalisco, con el alcalde electo Heriberto Castañeda Ulloa, a quien quiere manchar con su pésima reputación.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad