Tri vence a Japón 3-1 y se queda con el bronce en Tokio 2020

El equipo mexicano de futbol, finalizó de manera brillante su participación en los juegos olímpicos de Tokio al vencer a Japón, el equipo local, por 3 a 1 y de esa manera quedarse con la medalla de bronce.

La Selección Mexicana de futbol conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de vencer a Japón 3-1 en el duelo por el tercer lugar.

La madrugada de este viernes, México se enfrentó a Japón por la presea del fútbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Selección Mexicana salió a la cancha en busca de un lugar en el podio.

Publicidad

Corría el minuto 11 del partido entre México y Japón, cuando a través de una buena acción de Alexis Vegaentrando al área, un defensor de Japón entró a destiempo y terminó derribando al jugador del tri, lo que el árbitro catalogó como penal.

Sebastián Córdova fue el encargado de cobrar el penal y poner el marcador en 1-0. El extremo mexicano pateó de manera perfecta, lo que mandó al esférico al fondo de la portería.

El siguiente gol de tri llegó por parte de Johan Vásquez, quien puso el marcador en 2-0 con un extraordinario remate.

Publicidad

La selección mexicana le hizo saber a Japón que buscaría quedarse con la medalla de bronce con dos goles en apenas 22 minutos en el primer tiempo y un tercero durante el segundo tiempo.

Con esta presea, México suma cuatro metales de bronce para la delegación mexicana.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?