Publicidad

Se paseaba con fusca y lo apañó la Estatal Preventiva, juez lo suelta y luego lo agarra la federal

El malandro empistolado fue capturado por segunda ocasión en la colonia Paseo de la Constitución de Tepic.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona, por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, esta persona fue detenida por primera ocasión por elementos de la Policía Estatal Preventiva, por el libramiento carretero en la ciudad de Tepic, en portación de un arma de fuego calibre .9 mm con su cargador abastecido con cinco cartuchos.

Publicidad

Al no cumplir con las medidas cautelares que le impuso el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, elementos de la PFM cumplimentaron la orden de aprehensión contra Carlos “O”, en la colonia Paseo de la Constitución en la ciudad de Tepic, Nayarit y quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad