Publicidad

La tierra de Nayarit es noble y generosa.: Navarro Quintero

Recorre el gobernador de Nayarit varias partes de la zona rural de Tepic.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó una visita de trabajo a diferentes puntos de Tepic, donde una vez más reiteró su compromiso de seguir trabajando para transformar a Nayarit.

«La zona agrícola del Valle de Matatipac es un patrimonio natural de todas y todos, que debemos proteger y aprovechar de manera sustentable con perspectiva hacia el futuro», dijo al visitar un vivero que se ubica en las salida hacia Guadalajara.

Publicidad

«Hoy visité tanto el vivero de Camichín de Jauja, que se reactivará después de tres años detenido, para producir más de 2 millones de plantas; así como el que estamos construyendo en la Secundaria Técnica #9 de Puga, con fines de enseñanza académica y en beneficio de la comunidad escolar», publicó en su red social.

«La tierra de Nayarit es generosa: ¡hagamos que continúe siendo sustrato y sustento para la sociedad!», dijo el mandatario nayarita en este recorrido que hizo.

Vivero del gobierno del estado.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad