Publicidad

Se accidentan jóvenes en motocicleta de Aticama, San Blas

Uno pierde la vida en el lugar del siniestro.
Por: Agencias/Críticadn

Este pasado 10 de enero del 2021 cerca de las 6 de la tarde en la carretera costera Playa Los Cocos en el crucero Paseo de Aticama, un par de jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta de la marca yamaha en color negra con placas de circulacion N6KZ2, misma que era conducida por Marcos Fernando «N» de 19 años de edad vecino de Aticama y de pasajero Samir «N» de 19 años de edad vecino de Santa Cruz de Miramar, quienes sufrieron un accidente en el lugar antes mencionado.

Ante el lamentable suceso Marcos Fernando «N» sufrió de diversas escoriaciones y golpes contusos en todo el cuerpo,  Samir «N» pierde la vida en el lugar del siniestro debido a la gravedad del accidente.

Publicidad

Los jóvenes rápidamente fueron atendidos por paramédicos de protección civil municipal mismos quienes indicaron que el joven Samir ya no contaba con signos vitales al arribo de ellos, debido a los golpes que recibió por la caída de la motocicleta. Marcos Fernando «N» fue trasladado  al Centro de Salud de San Blas debido a la intensidad de sus golpes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía vial de San Blas, protección civil municipal y elementos de secretaría de seguridad pública estatal para el levantamiento de indicios y deslindar responsabilidades ante el lamentable hecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad