Publicidad

Intenso operativo de seguridad ante el Covid-19 en Compostela

El ayuntamiento de Compostela mediante la secretaría de seguridad pública realiza operativo anti-Covid-19 en comercios de la cabecera municipal.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn
Debido al rebrote e incremento de personas contagiadas por esta mortal enfermedad la secretaría municipal de seguridad pública en coordinación con la policía estatal se encuentran realizando de manera continua por todos los negocios de Compostela que estos cumplan con las medidas sanitarias.
Este operativo iniciará dentro de la cabecera municipal para así continuar en cada localidad de todo Compostela, procurando proteger tanto a los clientes, como a los comerciantes.
Las visitas a los comercios serán de manera sorpresiva y de manera regular, todo esto para que se lleven de manera correcta las medidas preventivas ante el Covid-19.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad