Publicidad

Manuel “El Cangrejo” Peraza en realidad apoya al PAN, PRI y PRD

Se sabe que el ex "súper delegado" de Bienestar en Nayarit, ahora tiene continuas reuniones con la gente del PRI, PAN y PRD, para hacer trabajo en contra del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, a quien traicionó. *Peraza Segovia pretende a través de argucias legales entorpecer el proceso interno de Morena para, realmente, ayudar a la alianza TUMOR.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Como un vil traidor se ve quien era el “súper delegado” federal de Bienestar en Nayarit, Manuel “El Cangrejo” Peraza Segovia, pues a pesar de que el presidente de México le brindó su apoyo y confianza para que fuera funcionario, éste ahora hace trabajo en contra del mismo jefe del ejecutivo federal, pues apoya al PRI, PAN y PRD, para contrarrestar los trabajos de la Cuarta Transformación.

En efecto, se sabe que el empresario nacido en Jalisco, Peraza Segovia, ahora apoya a los institutos políticos que están en contra de Morena, porque no quiere que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador siga adelante en Nayarit.

Publicidad

Incluso, se sabe que supuestamente ha apoyado a algunos detractores del mismo presidente de la república como lo es Rodrigo González Barrios, gente de todas las confianzas de Guadalupe Acosta Naranjo, para que esté haciendo trabajo sucio en contra de la llamada 4T.

Un ejemplo reciente que se tiene de Manuel “El Cangrejo” Peraza, es la reunión que tuvo la semana pasada con la misma precandidata a la gubernatura de la entidad, por la Coalición “Va por Nayarit”, integrada por el PRI-PAN y PRD, la senadora con licencia Gloria Núñez Sánchez, junta en la que participó el empresario jalisciense Roberto De Alba, quien es señalado como el operador financiero del PAN en la entidad.

Toda la traición que brotó del “Cangrejo” Peraza, es porque en diciembre pasado, se inscribió para contender por la candidatura de Morena para la gubernatura de Nayarit, misma que perdió ante el senador Miguel Ángel Navarro, por lo que impugnó la decisión del partido.

Publicidad
«El Cangrejo» Peraza en una de sus reuniones para apoyar al PRI, PAN y PRD. Aquí con la precandidata a la gubernatura Gloria Núñez y con el empresario jaliciense que financia la campaña del PAN en Nayarit.

Tras el anuncio de la designación, “El Cangrejo” difundió un video en su cuenta de Facebook donde acusó de imposición a la dirigencia nacional de Morena, y atacó en declaraciones públicas al líder del senado Ricardo Monreal Ávila y al líder Mario Delgado Carrillo.

También se conoció que, al parecer, ha dado fuertes sumas de dinero al actual dirigente estatal de Morena, Daniel Carrillo Arce, a quien trata como títere  y a quien avienta como un obstáculo para entorpecer el proceso interno de Morena para, realmente, fortalecer a todos los abanderados del PRI, PAN y PRD.

En 2012, Peraza fue comisionado nacional de Morena en Jalisco junto a Carlos Lomelí, el también exdelegado del Bienestar en esa entidad, quien renunció al cargo por acusaciones de corrupción en sus empresas.

Recientemente, Manuel «El Cangrejo» Peraza Segovia, junto con sus achichincles Daniel Gutiérrez, Jesús CortésJuan Marcial, también fue denunciado ante la FGR, la Secretaria de Función Pública, el INE, y ante la misma Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, por la jovencita Andrea Navarro, actual precandidata a diputada federal de Morena, quien los señala de haber cometido diversos delitos como desvío de recursos públicos, robo al erario federal, acoso sexual y laboral y violencia política de género, querellas que están avanzando en sus investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad