Publicidad

CEN de Morena cobija y ratifica a Miguel Ángel Navarro como su precandidato a gobernador

Miguel Ángel Navarro Quintero cada día suma más respaldo y apoyo a nivel nacional y local rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

Mientras aquí en Nayarit, el dirigente estatal de Morena, Daniel Carrillo Arce y otro puñado de militantes que apoyan al deschavetado Manuel “El Cangrejo” Peraza Segovia, ex “súper delegado” federal, andan lloriqueando e intentando “tumbar” a Miguel Ángel Navarro Quintero como el precandidato y próximamente candidato a la gubernatura de la entidad, en el Comité Ejecutivo Nacional de ese mismo instituto político, lo han cobijado abiertamente.

En efecto, en un evento realizado la tarde de este lunes, en la Ciudad de México, se reunieron todos los precandidatos a gobernador de Morena, con los integrantes del comité ejecutivo nacional encabezado por Mario Delgado Carrillo y la secretaria general Citlalli Hernández, con lo que, prácticamente, ratificaron a sus abanderados en cada entidad.

Publicidad

Ahí, también se ratificó el compromiso de todos los precandidatos de Morena, entre los que estuvo Miguel Ángel Navarro Quintero, para buscar la unidad dentro de ese instituto político y entre la sociedad en general, así mismo se ratificó por parte de los aspirantes a gobernadores, su lealtad al movimiento llamado “La Cuarta Transformación de México” encabezada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Navarro con todos sus compañeros que contenderán a las gubernaturas de 15 estados del país.

De ello, el más fuerte aspirante a la gubernatura de Nayarit, publicó en su espacio de red social lo siguiente: Este día en la sede nacional de MORENA, celebramos una reunión con nuestro líder nacional Mario Delgado Carrillo donde reafirmamos la unidad y lealtad para afianzar la Cuarta Transformación en México. ¡Vamos unidos para que la esperanza de la 4T se consolide en Nayarit!”.

Y no es para menos el respaldo que le ha mostrado el CEN de Morena a Navarro Quintero, pues hay que recordar que en todas las encuestas serias sale casi con el 50 % de intención de voto para las elecciones venideras del próximo 6 de junio.

Publicidad

«En Nayarit y en todo México, los militantes y simpatizantes trabajando en esperanza y unidad somos el motor de la 4T. Con Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, y con tu apoyo, vamos por un futuro de justicia y hermandad», también publicó Navarro en su cuenta de facebook.

El respaldo del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA es total hacía Navarro Quintero en Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad