Publicidad

Al cabildo bahíabanderense le gusta escuchar su gente

Con el fin de sacar adelante a Bahía de Banderas se lleva a cabo la actividad “Gobierno Cerca de Ti" .
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

La actual pandemia por coronavirus, Covid-19 ha provocado todo tipo de crisis, y principalmente escasez  económica, hay personas que necesitan de ciertos insumos para sobrevivir y no tienen los recursos para adquirirlos, como pudieran ser, medicamentos, equipo médico, despensa, o simplemente dinero.

Para esto el ayuntamiento de Bahía de Banderas, en conjunto con el DIF municipal de dicho municipio han estado haciendo una jornada ciudadana llamada “Gobierno Cerca de Ti”, en la cual el interés principal es el saber qué es lo que le duele a los bahíabanderenses, para apoyarlos y lograr salir a delante.

Publicidad

Con esta actividad, el gobierno municipal se da cuenta de qué es lo que su pueblo necesita, para poder mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad