Publicidad

Dos levantados en menos de 24 horas en Tepic

Uno fue en la colonia Lomas de la Laguna y otro en una de las gasolineras de Rendichicas.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Alrededor de las 11 de la noche del día de ayer se reportó a las autoridades el secuestro de una persona de apenas 18 años de edad, que se encontraba en su domicilio en la colonia Lomas de la Laguna, cuando de repente unos sujetos presuntamente armados arribaron a su casa subiéndose a una camioneta contra su voluntad con rumbo desconocido.

Publicidad

Y el día de hoy en una de las gasolineras rendichicas ubicada entre las calles P. Sánchez y Morelos del centro de Tepic, alrededor de las 11 de la mañana, casi doce horas después del primer levantón, se le informó al número del 911 sobre un ciudadano que se encontraba dentro de la gasolinera cuando sin esperarlo, unos sujetos que se dice venían armados tomaron a la víctima por sorpresa y en medio de forcejeos y gritos de auxilio lo subieron a una camioneta roja.

De los dos secuestrados aún no se sabe nada, ni su paradero, ni su estado de salud, solo se espera que regresen sanos y salvos a manos de sus familiares.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad