Publicidad

Retorcido mental fue nombrado Juez

Sin tomar en cuenta su actuar, sus referencias y sus antecedentes legales, Braulio Meza Ahumada, logró llegar a juez con negros acuerdos con sus superiores.
Por: Marcos Beltrán | criticadn.mx

Siguiendo con información sobre el traidor y corrupto de Braulio Meza Ahumada, una fuente fidedigna manifestó en exclusiva a este reportero, que cierto día, estando este funcionario en el juzgado de Bucerías, manifiesta que de manera repentina abrió la puerta de la oficina de Braulio Meza Ahumada, llevándose la sorpresa de que este tenía completamente oscura dicha oficina, este se encontraba inclinado sobre el suelo, en ambos lados había velas rojas encendidas y al frente un altar diabólico, el fuerte olor a incienso hacía desagradable el ambiente y alterado Meza Ahumada corrió a empujones al abogado que lo descubrió, por lo que se cree que aún es un hereje diabólico.

¿DROGADO?

Publicidad

Resulta que a este reportero le han llegado decenas de quejas contra este individuo de nombre Braulio Meza Ahumada, como el haber golpeado a un litigante en un despacho jurídico ubicado en la colonia H. Provincia, que posteriormente daremos a conocer el domicilio exacto.

Asimismo, el haber golpeado a dos mujeres en Tecuala, según versiones fue por no haber “aceptado propuestas indecorosas” de este individuo.

Igualmente, Meza Ahumada fue señalado de haber golpeado al ya desaparecido abogado Miguel Hernández Camarena, cuando este último fungía como Secretario de Acuerdos de Tribunal Superior de Justicia, teniendo que intervenir otro funcionario del Poder Judicial para que el agresor dejara de golpear a Hernández Camarena

Publicidad

Y lo que es peor; diciéndose homofóbico, dos personas trans que quisieron ser entrevistados pero por temor a represalias ya sea legales o alguna agresión física, pidieron que omitiéramos sus identidades, esto de acuerdo con la Ley de Imprenta y similares donde la ley permite omitir identidades de las fuentes a reportes periodísticos; pues bien, estos indicaron que cierta ocasión recibieron una llamada de Meza Ahumada, era ya de madrugada, invitándolos a su casa en  el fraccionamiento Jacarandas, estando ahí comenzaron a ingerir bebidas embriagantes, sin embargo se negaron a mencionar su tuvieron alguna relación íntima, pero el caso es que este sujeto golpeó a los dos trans, al parecer enloqueció por el alcohol o quizás alguna droga por lo que estos salieron de la vivienda, ambos habían pensado en presentar formal denuncia, sin embargo, el problema fue que le temían a su agresor ya que le observaron un arma de fuego en una de las recamaras, por lo que desistieron en denunciarlo ante las autoridades, y lo que es peor, al parecer uno es portador de VIH….

(continuará)…

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad