Publicidad

Mirna Encinas dice que trabaja para apoyar a las familias de San Blas

La diputada Mirna Encinas afirmó trabajará el proyectos de agricultura, ganadería y pesca para apoyar a las familias del municipio de San Blas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La diputada, Mirna Encinas, trabajará en apoyar a las familias de San Blas quienes se dedican a la agricultura, ganadería, pesca y un porcentaje a turismo.

Comentó, que durante la pasada toma de protesta del Gobernador Miguel Ángel Navarro, tuvo la oportunidad de dialogar con el secretario de agricultura y se reunirá con él en los próximos días para obtener apoyos para este municipio.

Publicidad

«Hay muchísimo trabajo, estamos de la mano con el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, mi municipio es San Blas la gran cantidad de los ciudadanos se dedica a la agricultura, la pesca y un porcentaje a turismo, el día de la toma de protesta tuve la oportunidad de hablar con el secretario de agricultura federal tenemos cita y veremos el tema de la agricultura, ganadería, pesca y acuicultura», explicó.

Además, mencionó, que realizarán un proyecto de sanidad vegetal para incrementar el número de parcela verificada para exportación de mango.

También, temas de incremento de producción de frijol y camarón en la zona norte de Nayarit.

Publicidad

Finalmente, afirmó, que a San Blas le irá muy bien ya que se trabajará con Gobierno Federal, Estatal y Poder Legislativo en colaboración con el presidente municipal Pepito Barajas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad