Comerciantes esperan incrementar ventas los tres últimos meses del año

Francisco Valle Miramontes, dirigente del comercio en pequeño de la CNOP, comentó que esperan mejorar ventas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, sobre todo ahora que con la vacuna contra la COVID-19 existe menos riesgo de contagios.

Francisco Valle Miramontes, dirigente del comercio en pequeño de la CNOP informó los tianguis continúan trabajando de manera normal en la capital nayarita en su mayoría cumpliendo los protocolos sanitarios.

Comentó, que no todos los locatarios acuden a laborar esto debido al miedo a contagio, sin embargo, con la aplicación de vacuna contra la COVID-19 esperan que en los meses de octubre, noviembre y diciembre, puedan trabajar durante las festividades de día de muertos y con esto incrementar sus ventas, sin embargo, dialogarán con el nuevo ayuntamiento de acuerdo a la situación de salud que exista en esas fechas.

Publicidad

«El día de muertos próximamente el primero y dos de noviembre esperemos que a esas fechas la situación cambie un poquito, porque creemos nosotros que a diferencia del año pasado que una persona falleció a concecuencia que no se le dejó trabajar esperemos que este año no sea asi, esperemos que la economía genere un clima de crecimiento esperemos que los meses de octubre, noviembre y diciembre sean 3 meses de bonanza económica para toda la gente incluido el comercio en pequeño», explicó.

Finalmente, mencionó, que se encuentran preocupados ante la propuesta de desaparecer el comercio informal integrándose al Régimen de Incorporación Fiscal ya que quien no se encuentre debidamente registrado le sería recogida su mercancía.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?