Queman carro en las afueras de Tepic

Bomberos del estado fueron a apagar este siniestro, pero el carro quedó reducido a cenizas, por fortuna no hubo personas lesionadas ni fallecidas.

En atención a un reporte a la línea de emergencias 911, donde mencionaran que un vehículo estuviera en siniestro en la carretera Camichín – San Luis de Lozada del municipio de Tepic, a la altura de la colonia 3 de julio, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos acuden al lugar.

Al arribo del personal, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chrysler, sub marca Voyager, incendiándose en su totalidad, por lo que los elementos bomberiles verificaron que no se encontrara ninguna persona al interior para después sofocar el fuego que consumían a la unidad.

Publicidad

En el lugar quedaron solo pérdidas materiales ya que al arribo los servicios de emergencia no encontraron a ningún tripulante dentro o fuera del vehículo.

Finalmente, se quedaron a cargo de la escena y del restablecimiento de la vialidad elementos de Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Los bomberos en acción.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?