Publicidad

Reciben grado de maestría tres egresados de la escuela judicial de Nayarit

Los sinodales fueron un par de magistrados y un funcionario del poder judicial.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Autorizada por la Secretaría estatal de Educación, la Escuela Judicial realizó exámenes de grado a dos abogadas que cursaron en esta institución la Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos.

El sínodo compuesto por docentes de la Escuela Judicial aprobó por unanimidad el desempeño de Rosa María Barrera Nava y Maira Leticia Herrera Rubio, quienes por tal motivo recibirán el título correspondiente.

Publicidad

Como sinodales fungieron los doctores José Miguel Madero y Julio César Romero Ramos, así como el maestro José Alfredo Becerra Anzaldo.

Con anterioridad, Juan Daniel Martínez Ito obtuvo el grado de Maestro en Derecho Constitucional y Derechos Humanos.

También con la autorización del Departamento de Educación Superior, dependiente de la mencionada Secretaría, para este jueves 7 de abril se programó un nuevo examen de grado en relación con el programa académico desarrollado en el periodo 2018-2020.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad