Publicidad

Continúan a la baja los casos de Covid-19 en Nayarit

Fernando López Flores, director de Salud Pública y vocero oficial de la mesa Covid en Nayarit, comentó que las defunciones bajaron considerablemente.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Fernando López Flores, director de Salud Pública de los Servicios de Salud en Nayarit, comentó que no se ha registrado un incremento en los casos de Covid-19 esto a pesar de haberse realizado la Feria Nayarit 2022 con eventos masivos.

«En el análisis epidemiológico diario hemos visto de manera sostenida la tendencia a la baja de los casos de Covid-19 ayer analizabamos la situación y hemos tenido en la última semana un promedio de 15 casos nuevos que se han mantenido, los casos activos tenemos un reporte de 95 casos solamente, vemos también en los hospitalizados que ayer teníamos solo 2 en el Hospital Civil», indicó.

Publicidad

Mencionó, que con la llegada de semana santa se tendrán que reforzar las medidas sanitarias para evitar un repunte en los casos de Covid-19.

«En las playas seguir teniendo cuidado sobre todo en espacios cerrados, como son o pueden ser restaurantes y hoteles, al aire libre quizás el riesgo sea mucho menor», recomendó.

Finalmente, comentó que la sugerencia para esta semana santa es seguir haciendo uso del cubrebocas en espacios cerrados, sin embargo será este miércoles que se reúna el comité covid y que se puedan determinar nuevos cambios.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad