Publicidad

Presentan informe de actividades de Contaduría y Administración en la UAN

El director de la Unidad Académica Idi Amin German Silva, hizo recuento de lo realizado ante compañeros docentes, alumnos y el rector Jorge Ignacio Peña.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Se realizó la presentación del 5° Informe de Actividades 2021-2022 de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma de Nayarit, a cargo del director, el maestro Idi Amin Germán Silva Jug.

Asistentes al informe.

En el acto que se realizó con la presencia del rector Jorge Ignacio Peña González, alumnos y catedráticos de la unidad académica, se hizo un recuento de los retos y logros que se tuvieron en este año que fue marcado por la modalidad virtual derivado de la pandemia del Covid-19.

Publicidad

Durante el evento se le hizo entrega de un reconocimiento a nombre de toda la comunidad de esta Unidad Académica al rector Jorge Ignacio Peña González, por su contribución en el desarrollo de la educación medio superior y superior del estado de Nayarit, así como en el cumplimiento de las funciones institucionales, docencia, investigación y extensión de la cultura.

Alumnos atestiguando lo difundido en esta rendición de cuentas.

En su mensaje, el director de UACYA reconoció el trabajo de cada miembro que conforma a esta Unidad Académica y expresó: “Su capacidad, compromiso y habilidades técnicas ha sido fundamentales para el cumplimiento de nuestro propósito de contribuir con el desarrollo académico y la proyección institucional”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad