Publicidad

Diputado morenista “El Pecas” es un burro con bozal: Científico de la UAN

El reconocido doctor en Ingeniería Ambiental, Mario Alberto Ortiz Jiménez, le replicó al "escatófago" legislador: “que si no va a defender los espacios verdes de Tepic que mejor se ponga de nuevo su bozal”, esto en relación a la pretensión de destrucción del Parque de la Dignidad de Tepic.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Nuevamente quedó como “lazo de cochino” el exporro preparatoriano y vividor de la política, Luis Enrique Miramontes Vázquez, conocido en los antros y cantinas con el remoquete de “El Pecas”, puesto que un especialista y estudioso de la ecología le replicó sus más recientes declaraciones realizadas en favor de la pretension de la destrucción del Parque de la Dignidad de Tepic para construir un inviable estadio deportivo.

El Parque de la Dignidad que de nuevo pretenden destruir.

Y es que, este martes, el escatófago legislador declaró: “Quienes se oponen a la construcción del estadio de beisbol, son seres humanos con doble moral que se les hace fácil hacer grilla para llevar agua a su molino”, con la clara intención de apoyar la destrucción de la mentada área verde donde hay casi una centena de árboles con varios años de vida.

Publicidad

Así pues, ante la logorrea del legislador que llegó a la curul colgado del actual mandatario nacional, un reconocido científico de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), como lo es Mario Alberto Ortiz Jiménez, le replicó al diputado en su muro de red social lo siguiente:

BURROS CON BOZAL

El Diputado Miramontes, quien no tuvo empacho de valerse de la figura presidencial para llegar al Congreso declaró que los que nos oponemos a la construcción del estadio tenemos “doble moral, que somos grilleros y que pretendemos llevar agua para nuestro molino”. El susodicho, mejor conocido por su alias “El Pecas”, coincide con el Gobernador de que allí TIENE QUE HABER un estadio de beis. Creo que el diputado ve burros con bozal: los que defendemos el Parque somos personas sin dobleces morales, no somos mercenarios de la política, algunos somos académicos, otros investigadores y otros somos ciudadanía que nos hemos unido con el único propósito de hacer de Tepic una ciudad más verde y sustentable. Si el diputado no va a defender los espacios verdes de nuestra ciudad, mejor que se ponga de nuevo su bozal.

Publicidad

El puntilloso comentario de este estudioso y especialista nayarita, de inmediato comenzó a ser compartido en la red social por varios internautas que coinciden con él y que están en contra de la construcción de un estadio de Beisbol en esa céntrica zona, donde es a todas luces inviable, en estos tiempos modernos que se hacen esfuerzos para contrarrestar el cambio climático, pero que, además, no existe el área suficiente para albergar decenas de vehículos y  comercios, en el remoto caso de que sí hubiera ahí un estadio para tener encuentros deportivos de gran tamaño.

Al menos hay una centena de árboles en este espacio que, dicho sea de paso, está abandonado por el gobierno y se ha mantenido por el trabajo de la sociedad tepicense.

Como recordaremos, Mario Alberto Ortiz Jiménez, no es cualquier persona, es un reconocido nayarita, un catedrático universitario, que tiene profesión de Ingeniero Químico Industrial, ya hizo una maestría en Estadística y un doctorado en Ingeniería Ambiental.

Además,  Mario Alberto Ortiz Jiménez, ha ganado la Medalla Nayarit a la Investigación Científica en 1998 entregada por el Congreso del Estado de Nayarit, y ya obtuvo el Premio Hromadka 2008, que le otorgó el Instituto Wessex de Tecnología de Reino Unido.

Y por su parte, el legislador morenista con adeudos sacó la preparatoria, nunca ha tenido un empleo formal y se ha distinguido por ser un vividor de la política, eso sin contar que recientemente ha sido señalado de misógino y violento por su compañera legisladora Selene Cárdenas y por la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, y así, “El Pecas”, es autor de otros actos de la misma calaña.

Mario Alberto Ortíz Jiménez, le puso un «estate quieto» muy preciso al diputado escatófago Miramontes Vázquez.
El diputado de Morena, Luis Enrique Miramontes Vázquez con bozal, cuando se lo quita habla puras sandeces. También se le conoce como «El Pecas» o «El Escatófago».

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad