Publicidad

Exgobernador Ney González y su esposa Charo siguen siendo taquilleros

La pareja salió de una misa que se celebró en la Catedral de Tepic y la gente se desbordó a saludarlos con gusto… y eso que estuvieron fuera de los reflectores por 10 años.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

Esta tarde el exgobernador Ney González Sánchez y su esposa Charo Mejía demostraron que siguen siendo muy “taquilleros” a pesar de que, prácticamente, estuvieron fuera de los reflectores mediáticos por alrededor de 10 años.

Ney y Charo, demuestraron sin querer que siguen en el ánimo de la gente.

En efecto, la pareja que gobernó del 2005 al 2011, hoy estuvo presente en una misa que se hizo en honor a Monseñor Higinio González Córdova, quien era el párroco por muchos años de Ney y Charo, por lo que de manera discreta entraron a la iglesia más importante de Nayarit para escuchar la misa.

Publicidad

Sin embargo, a la hora de la salida de la eucaristía, Ney y Charo tuvieron que cruzar la avenida México para subirse a su vehículo que estaba por la acera de en frente, y ahí, justo en la plaza principal de Tepic, los transeúntes los reconocieron de inmediato y se les acercaron como abejas a la miel, saludándolos con gusto, tomándose fotos y recordando anécdotas, canciones y hasta las famosas frases como “Nos Veremos”, “Ahora es Cuando” y “Que llueva parejo para que nos mojemos todos”.

Sin embargo, el exgobernador González Sánchez, en su red social no se ha referido a este encuentro con la sociedad, y solo publicó lo siguiente:

Felicitaciones a Monseñor Higinio González Córdova quién fuera nuestra párroco por muchos años y al Padre Eduardo Rodríguez Pérez muy amigo de mi padre; hoy celebraron sesenta años de ordenación sacerdotal, en una ceremonia eucarística que se distinguió al ser celebrada por el Excmo. #Obispo de la #DiócesisDeTepic, Monseñor Luis Artemio Flores Calzada.

Publicidad

Por su parte, la señora Charo Mejía en su red social, posteó:

Saliendo de la ceremonia eucarística celebrada por el Señor Obispo Luis Artemio Flores Calzada, en el que se conmemoró el 60o. aniversario de sacerdocio de monseñor Higinio González y el padre Eduardo Rodríguez Pérez con Ney González Sánchez.

No obstante, los ciudadanos que pudieron encontrarse con esta famosa pareja son los que estuvieron subiendo y publicando en sus muros de red social, las fotografías y videos con el exgobernante y su esposa, refiriéndose en buen sentido de ambos.

El exgobernador con el caricaturista y periodista Salvador Guardado Jiménez.

Con esto, se reafirma que a pesar de que algunos políticos y periodistas han criticado severamente a estos dos exservidores públicos, ellos siguen fuertes, presentes en la mente de la sociedad y cuentan con el aprecio de muchos que recordaron en ese momento algunos de los beneficios que obtuvieron en aquellos tiempos.

Como recordaremos, Ney González ya fue diputado local, diputado federal, vicepresidente del congreso del estado, funcionario estatal, presidente municipal de Tepic y gobernador del estado. Desde septiembre del 2011 él y su esposa, han permanecido casi en la clandestinidad, salvo algunas publicaciones que hacen en sus cuentas de red social, donde no se refieren a la política ni opinan por situaciones o problemas públicos o sociales, sino que solo de cuestiones familiares.

Se sabe que Ney está dedicado al cien por ciento a atender su notaria ubicada por la avenida México en la colonia Mololoa, en Tepic, y también, a dar cursos y talleres de marketing político.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad