Publicidad

Realizaron evaluación práctica a aspirantes a titulares de Juzgados de Primera Instancia del sistema tradicional

Y continuaron en salas de audiencias públicas los otros dos concursos de oposición del Poder Judicial.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

En el auditorio Rey Nayar del Tribunal Superior de Justicia se efectuó la tarde de ayer martes la evaluación práctica de quienes aspiran a ser titulares de Juzgados de Primera Instancia del sistema tradicional, de acuerdo con la convocatoria del Consejo de la Judicatura, que preside la magistrada Rocío Esther González García.

En total, veintiún Abogadas y Abogados se presentaron al mencionado examen, en tanto que en diversas salas de audiencia pública del Poder Judicial en Tepic continuaron las evaluaciones prácticas de aspirantes a titulares de Juzgado de Oralidad Penal o a una plaza de Jueza o Juez Laboral.

Publicidad

La realización de esta etapa de los concursos es supervisada por la Comisión Especial integrada por las Comisiones de Carrera Judicial y Evaluación del Consejo de la Judicatura, y la encabeza la magistrada Norma Alicia Haro Cruz.

Los resultados de la evaluación práctica de los tres concursos se darán a conocer el martes 7 de marzo, con la relación de participantes que pasarán a las siguientes etapas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad