Realizaron evaluación práctica a aspirantes a titulares de Juzgados de Primera Instancia del sistema tradicional

Y continuaron en salas de audiencias públicas los otros dos concursos de oposición del Poder Judicial.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

En el auditorio Rey Nayar del Tribunal Superior de Justicia se efectuó la tarde de ayer martes la evaluación práctica de quienes aspiran a ser titulares de Juzgados de Primera Instancia del sistema tradicional, de acuerdo con la convocatoria del Consejo de la Judicatura, que preside la magistrada Rocío Esther González García.

En total, veintiún Abogadas y Abogados se presentaron al mencionado examen, en tanto que en diversas salas de audiencia pública del Poder Judicial en Tepic continuaron las evaluaciones prácticas de aspirantes a titulares de Juzgado de Oralidad Penal o a una plaza de Jueza o Juez Laboral.

Publicidad

La realización de esta etapa de los concursos es supervisada por la Comisión Especial integrada por las Comisiones de Carrera Judicial y Evaluación del Consejo de la Judicatura, y la encabeza la magistrada Norma Alicia Haro Cruz.

Los resultados de la evaluación práctica de los tres concursos se darán a conocer el martes 7 de marzo, con la relación de participantes que pasarán a las siguientes etapas.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/6s7

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

SCJN establece límites al uso comercial de la imagen de las personas

Recibe Congreso de Nayarit el Paquete Económico 2027

Un adulto mayor pasó de víctima a acusado por extrañas razones

Se emplaza a juicio agrario a Sergio Delgado Rodríguez

Diputados ya tienen oficialmente el 5to Informe del Gobernador Navarro Quintero

Reconoce Congreso Nayarita la fuerza, legado y liderazgo de las mujeres indígenas

Publicidad