Publicidad

Narquillo ve a los soldados y se pela dejando abandonada mochila con droga

Los hechos ocurrieron en Ixtlán del Río, a un costado de las vías del tren.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Nayarit, integra carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de contra la salud.

De acuerdo con el expediente, elementos del Ejército Mexicano al realizar recorridos disuasivos en el municipio de Ixtlán del Río, Nayarit, a la altura de las vías del tren, se percataron de la presencia de una persona, quien al notar a los elementos castrenses, se dio a la fuga y abandonó una mochila que en su interior contenía 71 bolsas con una sustancia similar a la metanfetamina, 14 bolsas y un envoltorio con 10 cigarros con un vegetal verde con características de la marihuana, además de un envoltorio con polvo blanco, con al parecer cocaína.

Publicidad

Por lo anterior, el narcótico fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien en coordinación con Peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial (MPF), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizan las actuaciones correspondientes, para que se proceda conforme a derecho.

La droga abandonada.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad