Publicidad

Ratas intentan asaltar combi y pasajero los sorprende a balazos; mata a 2

Dos hombres murieron luego de que fueron baleados por delincuentes en una combi de transporte público de Naucalpan, Estado de México.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un nuevo asalto en el transporte público en Naucalpan, Estado de México, dejó como saldo dos personas muertas y una más quedo detenida.

De acuerdo con el gobierno local el robo se reportó en una combi del transporte público en este municipio mexiquense.

Publicidad

Los cuatro ladrones fueron encarados por un civil logró matar a dos de los delincuentes; mientras que una mujer logró escapar y otra quedó detenida.

Asimismo, se indicó que los sucesos se reportaron cerca del palacio municipal de Naucalpan, durante la noche del lunes.

Además, se reportó que Alejandra “N” de 19 años logró ser detenida; luego de que un pasajero que pidió auxilio a la policía; mientras que reportó que una de las mujeres que estaba allí pertenecía al grupo de ladrones.

Publicidad

Mientras que uno de quedó tirado sobre la banqueta del Periférico, conocido como Boulevard Manuel Ávila Camacho; y el otro en la incorporación de dicha vialidad con la avenida Gustavo Baz a Periférico.

Por lo que, paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron al lugar del incidente; pero determinaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad