Publicidad

Rolaban en una moto en Tepic… ¡Y traían fusca!

En una revisión de rutina la Policía Estatal Preventiva, los detectó y los metió a chirona.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Una parejita que rolaba por las calles de la capital cora, fue detenida por la Policía Estatal Preventiva en una revisión de rutina puesto que al checarles sus pertenencias se percataron de que traían una fusca.

En efecto, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal, aseguran durante los operativos de seguridad y prevención a masculino con posesión de arma de fuego en la ciudad de Tepic.

Publicidad

Los hechos se suscitaron en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando los elementos de seguridad estatal llevaran a cabo los trabajos correspondientes de seguridad, intentando darse a la fuga una pareja que tripulaban una motocicleta de la marca Itálica, siendo asegurados en las calles Río Suchiate y Uruapan.

En el lugar se aseguró a un masculino de nombre Alonso N, de 22 años, una femenina de nombre Perla N, de 18 años, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380 y una motocicleta en color azul de la marca Italika, modelo 2021.

Finalmente, los detenidos, el arma y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad