Publicidad

Juntos Marinos, Guardia Nacional y Policías Estatales buscan malandros en Nayarit

Ante algunos hechos violentos que se han registrado a últimas fechas el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero pidió reforzar la seguridad en todo el estado y se iniciaron operativos por todos lados.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Ante los hechos violentos y delincuenciales que se han registrado últimamente en el estado de Nayarit y con la finalidad de brindar paz y tranquilidad a la ciudadanía el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, pidió que se iniciaran operativos sorpresa y emergentes por toda la entidad.

Marinos y Estatales en operativos sorpresa en Nayarit.

Así pues, se han comenzado en colonias, carreteras y puntos estratégicos revisiones a todo aquel civil que pareciera sospechoso, siempre respetando los derechos y con amabilidad.

Publicidad

En efecto, tanto elementos de la marina armada de México, destacamentados en la sexta zona naval militar de San Blas y Guardia Nacional, en coordinación con Policías de la Estatal Preventiva, se brinda seguimiento a los operativos vigilancia por parte de fuerzas de seguridad con la finalidad de prevenir y combatir la comisión de delitos en los veinte municipios del estado de Nayarit.

Se ha informado que todas las acciones se llevan a cabo por parte de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, donde a través de estos, se implementan patrullajes estratégicos, puntos de control y presencia.

Asimismo, los grupos de seguridad interinstitucional se encargan de socializar las medidas preventivas para seguir fortaleciendo la cultura de la prevención.

Publicidad

Finalmente, se hace un atento llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación sospechosa o inusual al número de emergencia 911.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad