Publicidad

Gobernador de Nayarit sigue haciendo obras muy necesarias en los lugares más olvidados

Miguel Ángel Navarro Quintero, el mandatario de la Justicia Social, sigue haciendo obras muy necesarias en los lugares más apartados y en beneficio de la gente que por sexenios fue ignorada.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Por Lenin Guardado | criticadn.mx

Con hechos, tal y como lo prometió en la campaña electoral hace dos años, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sigue haciéndoles caso a los habitantes de los pueblos más olvidados, a esos que por sexenios siempre ignoraron.

Publicidad

Así pues, en tan solo año y medio, ha llevado obras en donde ninguna autoridad había querido invertir porque eran obras que nadie las iba a ver, sin embargo, el jefe del poder ejecutivo estatal, sabiendo que aunque es muchísima inversión de todas maneras está haciendo las construcciones necesarias aunque sean mínimas las personas que se beneficiarán, pero que gracias a eso su nivel de vida se incrementará enormemente.

PUENTE NUEVO EN TUXPAN

Por ejemplificar, está  el nuevo puente se ha terminado en el municipio de Tuxpan, con trazos precisos que prevén la seguridad de quienes harán uso cotidiano de su infraestructura, trabajos que se han realizado en la administración estatal que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero.

Publicidad
Navarro en el nuevo puente de Palma Grande, en Tuxpan.

«El Puente de la Cruz, en Palma Grande, municipio de Tuxpan, ya está terminado, para comunicar a cientos de familias y más de tres mil hectáreas productivas. Fui a supervisar que la calidad de los trabajos fuera la correcta y saludé a un ciudadano quien me expresó su agradecimiento: un agradecimiento que es para todas y todos los nayaritas que, con su esfuerzo y contribuciones, han hecho posible esta y muchas obras más. ¡Estamos saliendo adelante!», dijo el gobernador.

El Gobernador de la Justicia Social, como se le comienza a conocer, recordó que en el mes de abril del año pasado ese puente se colapsó ante la crecida del Río San Pedro, y con la destrucción del mismo, se afectó muchísimo a los campesinos pues no podían cruzar a sus tierras de cultivo.

“Hoy con recursos propios del estado de Nayarit, y con trabajadores de Nayarit, hemos logrado levantar el puente de Palma Grande, que seguramente será de enorme utilidad, pues los productores podrán cruzar para la siguiente temporada y sacar sus productos y ya están comunicadas sus comunidades”, dijo el doctor Miguel Ángel.

UN POZO PROFUNDO EN LOS ARRAYANES, ROSAMORADA

Por otra parte, sabedor de que el agua es un recurso natural necesario para la vida diaria, en el pueblo Los Arrayanes, ubicado en el municipio de Rosamorada, el gobierno del estado de Nayarit, trabaja para acercar este líquido vital a las y los ciudadanos.

El gobernador en el inicio del nuevo pozo de agua que se hará en Rosamorada.

«El agua es un derecho fundamental y una necesidad vital para todas las personas; por eso, es un deber moral de este gobierno el mejorar el acceso a este vital recurso en todas las comunidades de Nayarit. Atendiendo a la necesidad de las y los vecinos, hemos comenzado la construcción de un pozo profundo en Los Arrayanes, municipio de Rosamorada, para garantizar la seguridad hídrica en nuestro estado», expresó en torno a esta nueva acción.

NUEVOS CAMINOS EN COMPOSTELA

En tanto, Navarro Quintero recientemente también informó de la construcción de un camino que unirá a importantes comunidades del municipio de Compostela, permitiendo mejores oportunidades de vida y actividad económica.

«En la sierra del municipio de Compostela se encuentra la historia y también el futuro de Nayarit, en una zona de cada vez mayor importancia agrícola para nuestro estado. Para dar satisfacción a la necesidad social y también productiva de tener mejores caminos, el Gobierno a mi cargo está construyendo, a través de la Secretaría de Infraestructura, el camino del ramal de Cumbres de Huicicila a la comunidad de Vizcarra, con empedrado ahogado y huellas de concreto. Estos caminos no solamente conectan a las localidades de Nayarit entre sí: ¡también abren las puertas al progreso y al desarrollo con sentido social!», indicó.

NUEVA CARRETERA EN LA SIERRAS

Y para poner otra muestra sobre este trabajo que se realiza desde esta administración municipal, está lo que se realiza en una parte de la sierra sur de la entidad, que es una carretera nueva que suple al camino de terracería que llevaba al pueblo Guadalupe Ocotán, que una localidad enclavada en lo alto del municipio serrano de La Yesca.

La nueva carretera en La Yesca.

«Gracias a los trabajos coordinados del Gobierno de Nayarit, a través de la Secretaría de Infraestructura, y del Gobierno de México, hoy el tiempo de traslado de Tepic a Guadalupe Ocotán es de dos horas y cuarenta minutos. Estamos hermanados en el corazón y la conciencia: ahora, los caminos de la transformación también nos unen para trabajar por Nayarit», declaró el mandatario de la Justicia Social, quien aseguró que así hay decenas de obras por todo el estado en los  lugares más apartados.

En las comunidades más alejadas, allá es donde el Gobernador de la Justicia Social está llevando las obras.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad